Fue creada en el año 2010, con el fin colaborar con  las industrias para  mantener un Ecosistema más limpio y libre de contaminantes producto de los derrames de distintos tipos de soluciones.

El objetivo  Principal de  ABSORBENTES INDUSTRIALES LTDA es el de proteger al Medioambiente y a las personas,  para ello contamos con los productos adecuados para la mitigación y control de  derrames  producidos  por accidentes en sectores como Industrias de procesos, Minería, Hidroeléctricas, Petroquímicas, Terminales Portuarios, Autopistas,  en general a todas las empresas que se encuentre expuestas a algún incidente.

Estamos en constante desarrollo de productos que se adecuen a las necesidades de cada empresa y sector a fin de bajar los costos operacionales y proteger a los trabajadores.

VISIÓN

ABSORBENTES INDUSTRIALES LTDA. Quiere llegar a ser la empresa líder en precio, calidad y en la provisión de productos Absorbentes para el área medioambiental tanto en Chile como en Latinoamérica.

MISIÓN

ABSORBENTES INDUSTRIALES LTDA.  Tiene la Misión de atender a nuestros clientes de forma  rápida y eficaz,  aportando nuestros conocimientos y experiencia para que puedan obtener una mayor productividad.  Adema de investigar constantemente los avances a nivel mundial para  ir  implementando nuevas tecnologías e insumos de acuerdo a la necesidad de cada sector.

Suscritos