Botas Contra Fuego

Es un calzado fuerte de protección personal, elaborada en polietileno, con suela resistente al rozamiento y a altas temperaturas, provisto de media caña.
Forma parte del equipo de protección personal durante el manejo de herramientas, y en todas las labores de extinción de fuego para facilitar el desplazamiento por las zonas de riesgo y por suelos recalentados. Dado que son utilizadas en duras condiciones de trabajo cumple con los requisitos de robustez, exibilidad, ligereza y facilidad de conservación y mantenimiento. Tiene membrana impermeable y transpirable. Puntera y talón de tejido sintético moldeable térmicamente. Sus hilos y cordones son ignífugos, con ganchos de jación para un óptimo atado de los cordones.
Posee también suela intermedia en un material plantilla anatómica y transpirable.

Descargar Catálogo

Material: goma resistente a la llama, suela resistente a los golpes, a prueba de agua, de aceite resistente, antideslizante, y la prueba de ácido askali, puntera de acero y acero suela interior, una buena protección para los tobillos y los pies, con suela interior es esterilizada forro de tela y esponja puede proteger eficazmente portador de pies.

Característica: cómodo, contra la abrasión, anti cortes y anti Pierce, retardante de llama, aislamiento térmico, resistente a la tensión alta, resistente al aceite, anti deslizamiento, el ácido y el álcali contra etc.

Parte superior: Polietileno Caucho Forro: Tejido transpirable
Plantilla: Suave, cómodo, Tela retardante de fuego
Suela intermedia: acero
Suela: caucho vulcanizado puntera: Acero
Bandas reflectantes
Parte inferior de la placa de acero de resistencia ≥1500N Pierce
Soportar la tensión ≥8000V
Color: Negro con amarillo
Peso: 2,9 kg

Suscritos